Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra contó que habló con Fiorella Giménez después de un doloroso momento: «Cuesta un poco más»

El actor que comenzó a dar sus primeros pasos junto a Cris Morena, no se guardó nada.

Cachete Sierra

En plena pandemia de coronavirus, Cachete Sierra ganó una gran popularidad debido a su participación en el Cantando 2020, el programa que llevaron adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Luego, llegó al Bailando, donde conoció a Fiorella Giménez.

El actor que se lució en Casi Ángeles y la bailarina se enamoraron y comenzaron una relación que finalizó hace tan solo unos meses. En los últimos días, se conoció la noticia de que él no quería ser parte de la salsa de a tres en el Bailando de América TV para no cruzarse con su ex. Por esta razón, el artista salió a dar explicaciones.

Esto sucedió en Poco Correctos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también en la señal del solcito. “Hablamos hace poco justamente por eso. Ella está en un programa donde decís algo, y cuando estás al aire, dicen cualquier cosa”, comenzó manifestando el actor, sin rodeos.

Delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes decidió ir por más. “Se lo habían dicho en otro programa, después se lo dijeron al aire, y fue como ‘che, no me hablen más de Agustín’”, aclaró en relación a lo mal que la pasó Fiorella Giménez por todo lo que le decían de su expareja a poco tiempo de separarse.

“Hablé con ella en privado porque la vi mal. No es que yo no había ido a la salsa de a tres porque no me la quería cruzar. No fui ahí, porque primero estoy en Buenos Chicos en el mismo horario que Marcelo Tinelli y no se podría. Nosotros no nos peleamos por algo puntual y por eso dejamos la relación”, afirmó.

“Entonces cuesta un poco más cuando sigue habiendo cariño y amor. Salir a hablar es alimentar a que salgan y que digan cosas. Hablar de una relación en vivo y al aire es fuerte. Cada persona que tuvo una relación, tener que decir algo en televisión es un montón y es incómodo”, culminó Cachete Sierra.