Desde que se confirmó su participación en el «Bailando 2023», Camila Homs terminó siendo una de las participantes más apuntadas por la crítica. En este sentido, Ángel de Brito había cuestionado a la modelo en sus redes por su pose de chica inocente. Consecuentemente, la morocha aprovechó para responderle cara a cara aquella crítica.
A través de una nueva presentación, Camila Homs y Ángel de Brito sacaron los trapitos al sol. En este sentido, la modelo comenzó expresando: «Ángel, ¿Te puedo decir algo? El otro día vi que hiciste una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y muchas personas me etiquetaron. Te preguntaron si creías en mí, y dijiste que no, que demostraba de una manera que no era. ¿Me conoces lo suficiente para decir eso?».
Por supuesto, la sincera respuesta para Camila Homs no tardó en llegar: «No me cierra tu imagen de inocente y buena persona. Como me pasa con muchos participantes, especialmente por tus actitudes hacia Tini y los mensajes que le enviabas. Veo una contradicción ahí», aseguró el periodista de espectáculos. Mientras, la modelo retrucó: «Quizás, si hubieras estado en mi situación, habrías actuado de la misma manera», concluyó.
Camila Homs y su madre protagonizaron un divertido momento en el «Bailando»
Camila Homs tuvo una gran presentación en su segunda noche en el «Bailando 2023». Sin embargo, además de su gran performance, quien se llevó todos los focos fue su madre, Liliana Fontán. En este sentido, la madre de la modelo recibió las preguntas del jurado y del mismo Marcelo Tinelli quien pareció coquetear con ella. No obstante, la empresaria del vino no respondió las preguntas sobre Rodrigo De Paul.
A través del programa de baile, Ángel de Brito dialogó con la mamá de Camila Homs y le consultó sobre la separación de su hija. Sin embargo, Fontán se negó a dar muchos detalles: «Cosas personales de ellos, yo no idea. Si le fue infiel, no lo sé, pero no me hagas hablar de esas cosas», pidió encarecidamente la empresaria acerca de los conflictos con el futbolista.