El mundo de las redes sociales está lleno de contenido productivo, sin embargo, también es un terreno muy hostil. En este contexto, Catherine Fulop reflexionó sobre el ecosistema de las plataformas y sobre todo, lo referido a los haters. Puntualmente, la modelo admitió que no entiende las motivaciones que tiene una persona para descargar sus rencores. No obstante, la venezolana opta por ignorar las agresiones.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Catherine Fulop confesó que borra a todos los seguidores que la agreden en las redes. En este aspecto, la conductora expresó: «Manejar a los haters, ufff me dan pena. Que alguien dedique su tiempo a hablar de la vida del otro o a insultar a una persona desde el anonimato. Pierden el tiempo. Apenas empiezo a leer ese tipo de mensajes, los borro», aseguró.
Catherine Fulop reflexionó sobre el conflicto en Medio Oriente
El día de la madre en Argentina está a solo unas horas de aproximarse y sin embargo, el mundo vive momentos de dura tensión. En este sentido, Catherine Fulop posteo en sus redes un video donde se posiciona a favor de la paz en Medio Oriente. Por otro lado, cabe mencionar que la venezolana suele usar sus redes para opinar sobre política o economía.
A través de su Instagram, Catherine Fulop dio su postura sobre el conflicto entre Israel y Palestina que mantiene al mundo en vilo. En este aspecto, la actriz expresó en un video: «Sin hijos no hay nada que celebrar. En este día de la madre y siempre. NO al terrorismo, NO al silencio ante la brutalidad terrorista. Si a la paz», aseguró la venezolana en sus redes.
Por otro lado, en una entrevista muy reciente, Catherine Fulop habló sobre Venezuela y su estado actual. Además, manifestó: «Sigue siendo bastante complicado. Mi familia está bien, pero se ha desmembrado. El país tiene muchas trabas. Quedan muy pocos hijos viviendo allá y no estamos todos para apoyarnos. Te puede pasar que los hijos viajen buscando otro horizonte. Pero esto, fue masivo y eso hace que la situación sea más triste», aseguró la conductora.