Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Silvia, la madre de Mariana Fabbiani, una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que debido al Día de la Madre, la mamá de la figura de América TV se hizo presente en el programa.
Delante de todos los televidentes de DDM, decidió hablar de la crianza de la comunicadora. “Yo cociné toda mi vida. Hay que decirlo, yo cociné 20 años en mi casa. Lavaba la lechuga, la rompía y creía que nadie iba a cocinar como yo para mis hijas”, sostuvo sin guardarse absolutamente nada.
“Era la perfección hasta que empezaron a venir los novios y la mesa se empezó a hacer más grandes. Hacía milanesas y les encataban, pero uno las quería con ajo, el otro sin ajo», comentó Silvia de manera contundente. “Un día mi mamá dijo: ‘No cocino más’ y no cocinó nunca más», aseveró Mariana Fabbiani.
“Aprendí a desprenderme de un montón de cosas. Un día dije basta, cocinaba rico, pero terminé odiando la cocina. La verdad es que cocine 20 años y nadie lo vio. Era normal”, lanzó Silvia, quien no dudó a revelar un talento “secreto” que tiene una de las presentadoras que más ha sabido ganarse el cariño del público.
“Tiene uno que es como circense, tiene una capacidad bárbara para hacer con los pies lo que hace con las manos. Ella agarra con los dedos de los pies… ¡todo! Pero tiene otro talento oculto. Es algo así como una médica frustrada, una cosa así”, lanzó dejando a todos con la boca abierta. “Sí, medica, tal cual, como ‘una Rímolo’, digamos”, reveló sobre su otro talento.
“Si a mí me pasa algo yo la llamo a ella enseguida. Mi clínico incluso me dice: ‘y bueno, llamala a Mariana’, porque le da celos. Además tiene como un cuarto, porque no es que ella tiene un cajón o dos cajones, tiene todo un cuarto lleno de medicinas de todo tipo”, sentenció Silvia sobre Mariana Fabbiani.