Tras una semana habiéndose ausentado en La peña de Morfi, Diego Leuco volvió a la conducción del programa. El periodista había faltado el domingo pasado por un viaje con sus compañeros de Antes que nadie, en medio del escándalo de Jésica Cirio. Con una serie de problemas que viene atravesando el ciclo, Leuco volvió y el público acompañó su regreso.
El programa tuvo un promedio de 5.6 puntos de rating, liderando su franja horaria y siendo el programa más visto del mediodía. Así, fue más que positiva la vuelta de Diego Leuco al programa que, en este año, debió enfrentar una serie de conflictos internos. Estuvieron presentes con su música Diego Torres, quien se presentó por primera vez en el programa, y Trueno.
La ausencia de Leuco en «La peña»
La peña de Morfi continúa atravesando una serie de cambios en su estructura. Desde la salida de Jey Mammon del programa, diferentes situaciones fueron cambiando a los conductores del ciclo. Georgina Barbarossa tomó la posta junto a Jésica Cirio, pero un problema de salud la dejó afuera del programa, para tomarse un tiempo y poder recuperarse. Allí apareció Diego Leuco, quien se luce en el proyecto.
Casualmente, el domingo pasado el periodista no pudo estar presente en La peña de Morfi por un viaje que ya tenía pactado con anterioridad. Así fue que Georgina volvió al ciclo y no en las mejores condiciones. La conductora debió ser la encargada de entrevistar a Jésica Cirio luego del escándalo con su ex marido, Martín Isaurralde, nota por que ambas habrían quedado distanciadas.
Finalmente, este domingo Diego Leuco tomará nuevamente la posta junto a Cirio para intentar retomar lo que el programa busca transmitir a sus televidentes. La comida y la música serán las protagonistas y la producción prepara una jornada con invitados de lujo. Por ejemplo, se conoció que Diego Torres será una de las figuras presentes en el ciclo.