Moria Casán forma parte del círculo familiar de Sergio Massa a partir de su vínculo con el Pato Galmarini. De hecho, la integrante del “Bailando” estuvo en algunos actos políticos del candidato peronista para demostrarle su apoyo durante los momentos finales de la campaña electoral.
“Es alguien como de mi familia, sobre el que he podido conocer sus valores como ser humano”, expresó Moria Casán en diálogo con Télam radio. “Después, porque es un hombre de una gran preparación, que hace años que está militando desde que era un adolescente. Conoce mucho y tiene una gran brillantez”, destacó la famosa.
Además, puso su confianza en los planes de Sergio Massa para el país: “Creo en él, sobre todo ahora que lo conozco más como persona, formo parte de su familia hace dos años y medio. Es una familia que me ha brindado a través de ‘Pato’ Galmarini, y conozco sus valores y conozco lo que hace esa familia, lo que quieren al país y que quieren lo mejor. Entonces por eso estoy para apoyar”.
Moria Casán reflexionó sobre su carrera
Los años pasaron y la artista sigue manteniendo su popularidad con el público local no solo con sus intervenciones en la tv, sino también con su desempeño sobre las tablas. “ La vigencia es creer en mí, quererme, priorizar, elegirme. Lo cual me permite tener una gran salud”. indicó la actriz.
“Y la salud es fundamental. Trabajo constante. No soy una ‘workaholic’, no soy una adicta al trabajo, pero sí amo trabajar. Estoy haciendo Brujas, 32 años la obra récord del teatro argentino, con las mismas actrices, Thelma Biral, Graciela Dufau, Nora Cárpena quien les habla y en lugar de Susana Campos, fallecida, María Leal”, remarcó Moria Casán posteriormente.
En ese contexto, la artista aprovechó para destacar el éxito de “Brujas”: “Estamos haciendo éxito de localidades agotadas en el Teatro Tabarís. Eso hace que uno no pueda dejar algo, porque yo descanso si quiero, pido una semana, diez días y me voy a descansar a Europa, o me voy con Pato o me tomo una mini vacación, pero después siempre trabajar con muchas ganas. No creérmela, no perder el estímulo de la lucha”.