Sin lugar a dudas, supieron conquistar al público mexicano y latinoamericano con sus grandes éxitos. Luis Miguel y Cristian Castro son dos de los máximos exponentes de la música latina, y aunque supieron ser muy amigos en el pasado, hoy no existe vínculo entre ellos, a pesar de que el hijo de Verónica Castro haya intentado reconstruir la relación.
Así lo contó en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde reveló cómo fue estar presente en uno de los shows que el Rey Sol brindó en nuestro país en el medio de la gira, donde pudo estar en primera fila, no obstante sin tener éxito.
“Fui a verlo, pensé que quizás lo saludaba en el camarín, pero no. Pensé que estando en el público me saludaría, me miró en un par de ocasiones, pero lo sentí muy concentrado en su show. Lo disfruté mucho, luego me tuve que ir porque terminaba. Me fui con muchos deseos de una sonrisa, de una mano que me saludara, pero no, está bien. Ningún problema, vamos a seguir así hasta el final”, lanzó.
“No me quiere reconocer más. Él pasaba por mí de chicos y ahora no me quiere saludar. ¿Qué pasa? Es un muchacho muy comprometido. Compararlo conmigo es injusto para Luis, porque el triunfo de él fue tremendo y no se compara con el mío. Me encanta mi triunfo, pero lo que abarcó él en toda su carrera es otra cosa”, lanzó Cristian Castro.
El conflicto
Cabe recordar que hace algún tiempo, el hijo de Verónica Castro estuvo presente en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde hizo referencia a cómo comenzó este enfrentamiento con Luis Miguel. “Es verdad que me he peleado con Luis Miguel por una mujer”, lanzó.
“Son secretos con los que debería escribir un libro. Hoy no somos amigos porque él no quiso. Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, así que le dije que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Quien tendría que estar molesto soy yo, pero es él quien se hizo el ofendido”, sentenció.