Cristina Kirchner posó como una modelo en un extraño video en TikTok POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Cristina Kirchner posó como una modelo en un extraño video en TikTok

En medio del caos por las elecciones nacionales, la vicepresidenta visitó el Edificio del Molino y posó en la terraza del predio.

La vicepresidenta Cristina Kirchner posó como una modelo en un extraño video en TikTok en la visita al Edificio del Molino, ubicado frente al Congreso de la Nación. En medio de los cimbronazos políticos en todos los frentes, sobre todo en las coaliciones opositoras, la presidenta del Senado visitó la terraza de la confitería del lugar para sacarse fotos.

Cabe destacar que hace sólo unas semanas la exjefa de Estado decidió crearse un TikTok para subir aspectos de su agenda política más informales de los que sube en las otras redes. Sin embargo, llama la atención que, en un contexto de caos y gran incertidumbre política y económica, una de las mayores representantes del oficialismo se saque fotos como una modelo. En este caso, decidió hacerlo en «Ahí se ve la cúpula, ¿no?«.

Cristina Kirchner había visitado, el día jueves, la Confitería del Molino para destacar su «enorme valor histórico, cultural y patrimonial». En otro posteo en X/Twitter, la vicepresidenta mencionó que «en el 2014 promulgamos la ley que permitió recuperarlo y restaurarlo» para ponerlo en valor. La confitería fue inaugurada en 1917 y cerrada en 1997, hasta que el Estado la expropió.

Mientras tanto, la política se tira sillazos

Alrededor mismo de la vicepresidenta, la política está a los sillazos por los vaivenes entre dirigentes de todos los espacios. A pesar de tener un rol fundamental dentro del oficialismo, Cristina Kirchner ha optado por aislarse de los acontecimientos más importantes de la actualidad y reducirse a realizar visitas o recibir gente en su despacho.

En la misma sintonía, aunque mucho más desaparecido, está el presidente Alberto Fernández, cuya última aparición importante fue durante su gira por China hace una semana. La corrida cambiaria de este mes, que catapultó al dólar blue por encima de los $1000, colaboró con el aislamiento del jefe de Estado de la agenda pública y en la reducción de sus actividades.

En el medio, el ministro-candidato Sergio Massa es quien intenta dirigir la batuta entre todo el caos electoral de cara al balotaje, pero las cosas no van bien. La falta de insumos médicos y de combustibles golpean su puerta luego de la drástica decisión de devaluar un 22% la moneda argentina, profundamente criticada desde todos los frentes.

Salir de la versión móvil