Muy fuerte. Así fue el relato que dejó una de las artistas más queridas, talentosas y populares del momento, como es el caso de Dani La Chepi. La reconocida conductora y actriz estuvo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.
Allí, reveló lo que tuvo que sobrellevar meses atrás, y de qué manera poco a poco pudo salir adelante. “Estoy muy bien, muy feliz. No sé si muy tranquila, decir eso sería exagerar porque no cambiás de un día para el otro la intensidad. Eso es algo que uno tiene adentro, pero estoy contenta de haber pasado este proceso que viví”, aseveró.
“Médicamente hablando pasé por una depresión con ansiedad y no sé qué más. Ansiedad derivada en depresión… Yo me caí y no entendía qué me pasaba porque nunca me pasó esto. Me caí, literalmente no me podía levantar del sillón. Todo este tiempo que desaparecí estuve en el sillón”, acotó Dani La Chepi.
“Me levantaba con la nena, la llevaba al colegio, la iba a buscar y demás, pero hubo un momento en el que le tuve que decir a mi mamá que necesitaba que viniera, mis amigos, mis amigas, mis hermanos de afuera haciendo videollamada. No solo la terapia te salva, sino un conjunto de cosas que es el amor”, comentó.
“Hay que hacerse cargo de que algo está pasando y que necesitás ayuda. Cuando a mí me operaron de los intestinos por segunda vez, cuando estaba en recuperación en la clínica, le pregunté a mi cirujano qué tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir al psiquiatra porque todo lo que me pasaba era nervioso”, afirmó Dani La Chepi.
“Después de 11 años le escribí al psiquiatra e iba todos los días. Primero sentís como que no vas a salir, no ves la luz. Yo estaba muy llena de cosas, empecé muchos proyectos juntos… más la nena. Fue como que exploté y un día me vi golpeando la mesa de la cocina diciendo que no podía más. Más allá de la medicación me dijeron que descansara”, sentenció.