Daniela Celis, conocida por su participación en «Gran Hermano», está transitado un embarazo gemelar. Desde que conoció la noticia, la joven oriunda de Moreno manejó con cautela las novedades relacionadas a su salud y, además de mostrarse feliz sobre el prospecto de convertirse en madre, está atenta a todo lo que ocurre con su cuerpo.
“Cambia de todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘clic’», confesó Daniela en el programa de entrevistas de Vero Lozano. «Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más”, afirmó en Telefe.
Por otro lado, Daniela Celis se refirió al cambio en sus prioridades “Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban”.
«Importa solamente su salud, que estén bien, verlos, conocerlos, ponerles nombre. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento», ratificó la exintegrante de «Gran Hermano», casi un año después del lanzamiento del programa que condujo Santiago del Moro en su edición más reciente.
Si bien Daniela está esperando hacer una fiesta para revelar el sexo de sus hijos, la modelo expuso sus teorías al respecto.“ Las veo, las sueño como nenas. Pero en la última eco, les vi cara de nenes”, señaló. Posteriormente, Thiago, el padre de los pequeños, hipotetizó: “Yo digo que son nenes”.
Su malestar
“Al principio fue muy duro porque todo lo que comía lo devolvía», comentó la exparticipante del certamen de convivencia. Además, puso sobre la mesa otro síntoma habitual que se presenta en su día a día: «Tengo hambre todo el tiempo y la obstetra me dijo: ‘Sí, mi vida, son dos, ¿cómo no vas a tener hambre?”.