Este domingo, La peña de Morfi verá modificada su programación. En un año en el que el programa pasó por todos los estados, cambios de conductores y demás, Diego Leuco no estará presente en el programa. La idea de esta emisión era despedir formalmente a Georgina Barbarossa del ciclo, pero la conductora terminó confirmando que no podrá asistir por su operación de rodilla.
«Su rodilla quedó perfecta pero ahora se le resintieron las lumbares, está muy dolorida”, explicó Laura Ubfal. En medio del escándalo que envuelve a Jésica Cirio, al faltazo de Georgina se suma el de su nuevo compañero, Diego Leuco. Según informaron, el periodista ya tenía pactado un viaje de trabajo antes de incorporare al programa. Por eso, este domingo, la modelo hará frente a La Peña en su momento más complicado.
La postura de Leuco en contra de la reducción de la jornada laboral
En su clásico pase en Radio Mitre, Alfredo y Diego Leuco hablaron en profundidad sobre el proyecto de ley que pretende reducir la jornada laboral a 36 horas semanales. En este contexto, padre e hijo se mostraron dubitativos sobre esta iniciativa y respaldaron sus posturas. “¿Es una solución en la Argentina? ¿En qué país se probó?”, se preguntó Alfredo.
“Kelly Olmos dijo en este país hay que trabajar menos, justamente en este país hay que trabajar más. Es para fundir pymes”, sentenció el periodista. Acto seguido, Diego Leuco sostuvo: “Es un delirio, como siempre, que no comprende la lógica más normal y de sentido común de cualquier trabajo y empresa”, expresó el conductor de Diego a la tarde.
Luego, el periodista y presentador de La peña de Morfi remarcó: “Hace años vienen fomentando la cultura de trabajar poco como un valor, como algo canchero, como algo piola”. Sin filtros, Diego Leuco cerró: “Ahora resulta que trabajar es de sonsos, lo canchero es no trabajar, es rarísimo. Cuando se habla en contra del esfuerzo, en contra del mérito, es de eso”.