"Difícil": Noelia Marzol se sinceró sobre el vínculo con su padre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Difícil»: Noelia Marzol se sinceró sobre el vínculo con su padre

La artista se refirió a la relación que pudo reconstruir con los años.

Noelia Marzol se sinceró sobre los momentos difíciles que atravesó en su vida. La bailarina mencionó dos situaciones en particular: primero, la famosa habló de las diferencias que tuvo con padre y, más tarde, se refirió al golpe que significó que su hijo Donato afronte una situación compleja en materia de salud.

“Con él tuve un vínculo difícil, no del todo cómodo… Sobre todo cuando arranqué a estudiar algo artístico», le contó Noelia Marzol a Fernando Dente en América TV. «Me llevó años que él lo pudiera entender, recién cuando conoció a Ramiro y tuve a mi primer hijo limamos asperezas. Lo extrañé un montón”, confesó posteriormente.

En el segmento de «El disco de tu vida, la famosa eligió el «Motivos» de Abel Pintos y contó lo que significa la canción en su vida: “A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave. Vino la jefa de neo y me dijo ‘bueno ahora que Dios nos ayude’».

«Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien. En Motivos hay una frase que dice ‘confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar’”, agregó Noelia Marzol entre lágrimas.

Singular anécdota

En otro tramo, mucho más relajado, del reportaje la bailarina rememoró el momento en el que le dijo que no a Luis Miguel. “Me llamaron de un programa de Estados Unidos porque es como que era la única mujer que le había dicho que no a Luismi», explicó entre risas.

«Siempre sigue estando la duda sobre si estuve con él, pero no estuve…». aclaró Noelia Marzol una vez más. No obstante, la artista habló de su libertad en ese sentido: «Estuve con un millón de personas, pero porque tenía ganas, y no fue con Luis Miguel”.

Salir de la versión móvil