Pasan los días y se sigue hablando del escándalo en torno a Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici. Después de ser imputada por enriquecimiento ilícito, la conductora de La Peña de Morfi se manifestó primero en el noticiero del mediodía de Telefe, y luego en el propio programa que se emite los domingos donde ella se desempeña como conductora. Esto fue analizado en el ciclo de Florencia de la V, Intrusos.
Allí, la primera en dar su opinión fue Laura Ubfal.”Fue un desafío para Georgina. El canal y las autoridades le pidieron que haga ese mano a mano. Evidentemente, lo que había hablado el viernes en el noticiero no fue suficiente. Además, como es la co-conductora de ‘La Peña de Morfi’, pensaron que era muy interesante este mano a mano”, lanzó.
“Georgina fue al hueso, fue incisiva, pero lamentablemente no dijo nada nuevo Jesica Cirio, a quien el sábado a la noche salió a defender, y mucho, Fernando Burlando, diciendo ‘se van a asombrar cuando en tribunales, vean las cifras de lo que ganaba’”, lanzó la rubia frente a sus compañeros de trabajo.
“Por otro lado, ahora también Sofía Clerici salió a decir que las carteras y todas las cosas se las regalaron amigos”, lanzó. Fue en ese momento cuando la conductora Florencia de la V tomó la palabra y se mostró contundente. “A mí esa entrevista, a diferente de la del viernes, me deja más dudas que certezas”, opinó.
“Porque, por un lado, tenemos que separar la supuesta infidelidad. Además, Jesica dice ‘me enteré como todos ustedes’. ¿De qué se enteró? ¿De que estaba con una mina o que estaba en un yate en Marbella?”, indagó siempre picante y dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea, sin gurdarse nada.
“Lo que me pasa en este caso, es que no estamos hablando solamente de que su ex estaba con una mujer en un barco, sino de supuestamente dinero público, del Estado. Tengo la sensación de que yo lo gritaría, pero al verla tan fría, quedan dudas. Hay un montón de cosas que las va a tener que explicar en la justicia, porque la gente está esperando algo más”, sentenció.