Contundente, directo y sin pelos en la lengua, de esta manera es como se mostró Roberto Casorla, el abogado de Gabriela Trenchi, una de las denunciantes de Aníbal Lotocki, el médico cirujano que fue detenido días atrás en relación a la investigación de la muerte de Cristian Zárate, quien fuera uno de sus pacientes.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, reveló qué es lo que están buscando en estos momentos. “Ahora vamos a buscar detener a la mujer de Lotocki, María José Favarón, y a todo su equipo porque todos ellos sabían lo que estaban haciendo con esos pacientes, y fueron sus cómplices”, sostuvo.
“Lotocki va a quedar en la lista de los grandes delincuentes de la historia argentina, y todavía no se sabe nada. No sólo no se saben los resultados de los estudios de las víctimas que ya tienen reducida su edad biológica y de todos los denunciantes que no se conocen, sino que además todos los temas más sensibles no se hablaron, como la red de trata”, sostuvo.
Sin rodeos, le letrado continuó con su descargo y dejó definiciones muy fuertes sobre Aníbal Lotocki y a las palotogías de su defendida. “Este no es un médico, es un asesino, es un envenenador serial que le provocó alogenosis iatrogénica al inyectar un veneno letal en sus nefastas intervenciones”, arremetió.
“Todas las personas que han caído en manos de Lotocki sufrieron la colocación de estas sustancias, recibieron un producto que generaba un cuadro inmediatamente infeccioso, producto del relleno permanente que colocaba Lotocki”, apuntó delante de los oyentes del ciclo denominado Por si las Moscas.
“Logramos a partir de las denuncias que iniciamos con Gabriela Trenchi y Rafael Dufour, unidas a los casos más conocidos como el de Cristian Zárate, Silvina Luna, Mariano Caprarola, y sumado al colectivo de víctimas que vengo reuniendo, todas las coincidencias lograron demostrar que las características”, finalizó.