Sin lugar a dudas, muchos de los exparticipantes de Gran Hermano, el reality que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, han sufrido las consecuencias de la exposición que ha tenido durante todos estos meses. Uno de ellos es nada más y nada menos que Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, el joven cordobés que actualmente está participando del Bailando 2023.
En esta oportunidad, decidió hablar en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde contó lo que ha tenido que vivir. «Los episodios de ataque de pánico que tuve fueron después de la casa. El primero lo tuve un finde, que me agarró solo en mi departamento», aseveró sin guardarse absolutamente nada.
«Empecé a sentir que me faltaba el aire, salí al balcón, volví, intenté tranquilizarme, puse la pava, pero me volví a acostar porque no estaba bien. Me faltaba el aire, me faltaba el aire. Así que me quedé acostado. Fue un viernes, sábado y domingo”, dijo el Conejo dejando en claro que no la pasó para nada bien.
«Yo en ese momento pensé que era una mezcla de todo. Después empecé con un psicólogo y bueno…va destapando un montón de cosas. Es como una sumatoria de todo. Yo nunca había hecho terapia», aseveró Alexis Quiroga en relación a la determinación que tomó de buscar ayuda para sobrellevar lo que vivía.
«Por ejemplo yo traía una carga que no la notaba, porque habíamos salido de un pozo muy grande con mi familia. Mi mamá estuvo en un accidente automovilístico terrible», aseveró el joven mediático dejando a todos con la boca abierta, e inmediatamente comentó qué fue lo que sucedió con su madre.
«Lo que presenció, y ella quedó muy deprimida, no volvió a tener la alegría de antes, y los médicos nos pedían que tratáramos de motivarla. Esto no lo conté dentro de la casa de GH, porque no lo quería ‘usar’ y tampoco sabía si ella iba a estar de acuerdo con que lo contara”, sostuvo en relación a lo que calló dentro de la casa más famosa del país.