El "Conejo" de Gran Hermano se sinceró tras la situación compleja que vivió Maxi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El «Conejo» de Gran Hermano se sinceró tras la situación compleja que vivió Maxi

El participante del ciclo de Marcelo Tinelli se refirió a un tema que lo que tiene afligido.

El «Conejo» de «Gran Hermano» se sinceró sobre el episodio complejo que le tocó vivir. Resulta que el exintegrante de Telefe terminó siendo un apoyo fundamental para Maxi Guidici, quien estuvo transitando un momento complicado en lo que concierne a su salud mental.

El delicado estado del exparticipante de «Gran Hermano» trajo repercusiones en la vida del «Cone» Quiroga, quien dio su testimonio en el «Estamos Okey». Frente a las dudas sobre la salud de su amigo, el joven expresó: «Sé que hay un parte médico que dijo una cosa, y un policía dijo otro».

«Yo personalmente fui, lo vi y no dudo en absoluto. No creo que me haya mentido en una cosa así. Él se caía, no emitía palabra», aclaró Alexis. Respecto a su situación personal, el cordobés afirmó: «Yo he tenido ataques de pánico hace muy poco, después de lo de Maxi. Primero, yo estaba en casa, hacía muy poquito que me había peleado con Coty».

En ese contexto, el joven que formó parte de la última emisión de «Gran Hermano» manifestó: «Me agarró un jueves, estuve viernes, sábado y domingo tirado en la cama, deprimido. Me faltaba el aire y parecía que me iba a desvanecer. Después me agarra fuera de Kuarzo, me faltaba el aire».

«Hablé con el productor, le expliqué y me fui a casa antes de grabar. En casa me agarraron de vuelta. Ahí fue menos que otras veces», explicó el «Cone». Sobre los motivos de su malestar, el participante del Bailando comentó: «Es una suma. Empecé con una psicóloga ahora. Yo en mi vida he tenido cosas graves con mis viejos, situaciones que hemos pasado como familia».

Duro testimonio

«Él estaba mal hasta en su relación con su novia. Ahora está en tratamiento, está con psicólogo y psiquiatra», aseguró Quiroga sobre el tratamiento de Maxi. «Los consejos de este lado es que esté bien en su salud mental. Él cree que su cura puede ser el trabajo«, afirmó el joven sobre el amigo que ganó en «Gran Hermano».

Salir de la versión móvil