Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Conejo de Gran Hermano y su bailarina enfrentaron los rumores de romance

Gran Hermano

Hace algunas semanas, todo terminó entre Coti Romero y El Conejo de Gran Hermano, luego de muchas idas y vueltas y de que aparecieran imágenes del joven cordobés besando a otras chicas en un boliche. Ahora, las versiones de un acercamiento con su bailarina lo volvieron a dejar en el centro de la escena.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde tanto él como Martina, su compañera en el Bailando 2023, hicieron referencia a lo que se está diciendo. «Hace rato que vienen con los chismes. El finde ella salió con un grupo de amigas, yo con mi familia, estuvimos en el mismo boliche y volvieron a decir. Fuimos juntos, pero fue el equipo», lanzó.

Fue en ese momento cuando Martina tomó la palabra. «Era la obra del coach, que estrenó, yo fui con una amiga y nada, salimos. Así como decimos vamos a tomar un café después del ensayo, es lo mismo. Es mi compañero, mi amigo, nos estamos conociendo los tres y hacer planes juntos es divertido”, aseveró la bailarina.

«Es mi compañero y yo lo veo como eso. No quiero mezclar lo laboral con lo personal, no me parece que esté bueno porque tengo muchas ganas de durar en el Bailando», sostuvo la artista delante de las cámaras, sin guardarse absolutamente nada en torno al vínculo que comenzaron a forjar en estos últimos meses.

Lo que dijo la coach

Sin embargo esto no fue todo, ya que la coach, quien se encarga de armarles las coreografías y de guiarlos para que brillen en la pista más famosa del país, también dio su versión y generó algunas dudas. “Yo también los veo y quizás puedo pensar cosas pero es que se llevan muy bien, físicamente y bailando», aseveró.

«Cuando yo llego un poco más tarde ellos quizás vienen juntos de ir a tomar un café pero más que eso yo nunca he visto nada. Tampoco pongo las manos en el fuego pero yo los veo a ellos y los tres nos llevamos súper bien», sentenció de manera picante en relación a lo que se viene diciendo.