El emotivo saludo de Marley a Mirko por su cumpleaños ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El emotivo saludo de Marley a Mirko por su cumpleaños

Marley y Mirko, compinches como siempre.

Siempre juntos y compartiendo su vida en las redes sociales, Marley y Mirko son inseparables. El conductor está más que abocado a su rol de padre y comparte con el pequeño momentos que siempre muestras en sus redes sociales. Ahora, el presentador saludó a su hijo por su cumpleaños número seis y decidió hacerlo de una manera muy emotiva.

“¡Muchas felicidades y lo mejor del mundo para la persona más importante en mi vida! ¡6 años ya! ¡Increíble! Te amo mucho @mirko_ok ¡Los mejores deseos para vos!”, escribió Marley en su cuenta de Instagram. Lo hizo junto a un video que grafica el crecimiento de su pequeño hijo, en momentos como su bautismo, viajes juntos y momentos de su vida diaria.

La defensa de Mirko a Marley: «¡A mi papá no!»

Marley es una de las celebridades más activas en sus redes. El conductor utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus fans momentos de su vida privada, archivos de sus trabajos a lo largo de su trayectoria y mucho más. El presentador estrella de Telefe, que se prepara para un 2024 movido por el estreno de Expedición Robinson, mostró la férrea defensa de su hijo.

En una publicación, Marley felicitó a Damián Betular por su cumpleaños y decidió hacerlo junto a un video en el que se los ve junto a la Negra VernaciFederico Hoffman y Mirko en una pileta. “¡Muy feliz cumple Damián! ¡Sos lo más!”, escribió el conductor. En este extracto, se puede ver cómo los cinco se divertían en una tarde de pileta en la casa del presentador.

En ese contexto, se puede ver cómo Vernaci y Betular atacaban a Marley tirándole corchos que estaban dispersos e la pileta. Rápidamente, el pequeño Mirko se puso firme y defendió a su papá: “No le tiren a mi papá”, se lo escucha decir. Acto seguido, el niño se acerca a Marley para cubrirlo, al grito de “¡A mi papá no!”, ante las risas de su papá.

Salir de la versión móvil