Hace algunos años, siendo mamá de una nena muy pequeña, Andrea Estevez confirmó que estaba viviendo un verdadero calvario en torno al padre de su hija. La modelo y vedette se separó mientras vivía en los Estados Unidos y lo acusó de no hacerse cargo de sus responsabilidades como padre.
Ahora, dialogó con Juan Etchegoyen para revelar qué es lo que sucede en el presente. “Las cosas cambiaron bastante con el padre porque yo cambié, decidí no aconsejar al otro sobre cómo tiene que ser como papá… Mi hija no puede disfrutar de un padre presente, la ve cada tres semanas y comparte con ella un rato”, afirmó.
“Yo no estoy para nada de acuerdo con una paternidad así. Las cosas siguen casi igual que en Argentina, pero yo me relajé con la situación, que haga lo que quiera. Es una situación que viene hace cinco años, desde que Hannah nació. Es agotador y aprendí a manejarlo”, dijo Andrea Estevez en Mitre Live.
Sobre la pequeña
“A Hannah no le comento que va a ver al papá antes de ir en camino por si hay algún cambio y ella también se acostumbró. Los hijos son muy sabios y ella no lo cuenta al padre. Hace sus dibujos del colegio y no lo dibuja a su papá, el día que ella me diga que no quiere verlo no lo verá, me ha pasado en alguna ocasión que no quería verlo”, afirmó la vedette.
“El padre a ella la ve 15 veces al año más o menos, mi hija pregunta por su tía, su abuela, pero no por su papá. Como mamá me hice mucho más problema yo tratando de protegerla para que no sufra y por eso es una nena absolutamente feliz, no podés extrañar lo que no tuviste también, ella prácticamente nunca lo tuvo”, sostuvo Andrea Estevez.
“Un papá no es tomar algo un ratito cada dos semanas, un papá es un montón de otras cosas. Ser papá es llevarla al médico, preocuparse, preguntar cómo están sus dientes y hay un montón de otras cosas. Si no te nace ver a tu hijo… yo me voy al teatro y tengo que dejarla acá, me voy con una cosa angustiante, todo lo que pueda decirle para abrirle los ojos es totalmente en vano», culminó.