Carmen Barbieri y Ángel de Brito coincidieron en el programa de Mirtha Legrand luego de unas semanas intensas. Resulta que la animadora de «Mañanísima» se enojó con el presentador de «LAM» por la cobertura que hicieron sobre la polémica separación de Fede Bal de su ex, Sofía Aldrey.
«¿Están amigos ahora?», preguntó la diva de los almuerzos sobre el vínculo entre los famosos. Inmediatamente, Carmen tomó la palabra y explicó: «No somos amigos, tampoco enemigos. ¿Sabés qué? No nos bancamos ninguno de los dos, no nos caemos bien».
Por su parte, De Brito esgrimió una respuesta más contenida que la de se colega: «No sé. Carmen va cambiando todos los días». Apelando la ironía, la «Leona» replicó: «Yo sé que vos me querés tanto que me encantaría que me lo demuestres si es así…«.
«Te amo, tanto como a la milanesa esta que me estoy comiendo», aseguró Ángel de Brito filoso y concluyó: «Te deseo el doble de lo que me deseás». Para agregarle la frutilla al postre, Mirtha recordó el momento en el que Carmen Barbieri se enojó con hace muchos años y la mamá de Fede Bal admitió que se trató de un episodios aislado.
La revelación de Ángel
Después de su intercambio con Carmen, De Brito compartió algunos detalles de su vida familiar: «Tengo dos hermanas más chicas, mis papás por suerte están vivos, viví un tiempo en Caballito, en zona sur, en Temperley y en Lomas, y cuando empecé a trabajar, por comodidad, me vine a vivir a Palermo».
«Soy profesor de inglés», reveló el conductor de América TV y sorprendió a más de uno. Sin embargo, hizo una aclaración respecto a ese aspecto: «Ejercí un tiempo en la universidad y de forma privada, y después empecé a trabajar en la radio y la tele, y me quedé ahí».