Desde hace algunas semanas, la vida de Jésica Cirio dio un giro que la puso en el centro de una tormenta que parece no terminar. Primero, la modelo blanqueó su separación de Martín Insaurralde, tras diez años de matrimonio y con una hija en común. Sin embargo, con esas declaraciones recién comenzaba el calvario de la modelo, que se desató en los últimos días.
Tras la apertura de causas judiciales en contra de Insaurralde y Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito, ahora una nueva voz se hizo escuchar. Quien decidió hablar es, ni más ni menos que, Horacio Cirio, padre de la modelo, quien se refirió a las cirugías de la rubia. “Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías. Ese tema la tenía mal”, expresó Horacio.
Luego, hizo hincapié en los cambios estéticos de Jésica Cirio: “Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro”, lanzó. Luego, señaló: “Le encantaban las cirugías. Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’, porque lo tenía loco”, reveló.
Revelan el precio de la camioneta que tenía guardada Cirio
En medio de una serie de allanamientos a propiedades de Jésica Cirio, Martín Isaurralde y Sofía Clerici, la Justicia se encontró con una serie de sorpresas. En el caso de Clerici, la Policía encontró más de 600 mil dólares, mientras que también encontró dinero en el departamento de la conductora de La Peña de Morfi. Además, las miradas se centraron en una camioneta de la modelo, que estaba en su garage.
En el allanamiento al departamento de soltera de Jésica Cirio, al que volvió tras su separación, sumaron una camioneta. Esta fue sumada al expediente donde se la investiga a Cirio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. El vehículo, una Mercedes Benz GLC, tiene un valor de 145 mil dólares, además de prestaciones de una todo terreno.