Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo y le habló a su hija: «Cuando veas esta nota»

El mediático fue consultado en medio de la complicada situación en la que quedó envuelta la modelo.

Jésica Cirio

Siempre polémico y sin filtro alguno. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Horacio Cirio, el padre de de Jésica Cirio, la modelo y conductora que no puede salir del centro de la escena después de que se viralizaran las fotos de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici en Marbella.

Desde Bien de Mañana, el programa que lleva adelante Fabián Doman en Canal Trece, dialogaron con el hombre que no tiene ningún tipo de relación con su hija desde hace años. «La relación sigue igual. Yo no sé nada de ella, más que lo que veo en televisión. No la veo más que en televisión», comenzó revelando.

«En este momento me gustaría estar cerca de ella para darle la contención a un hijo, que espero que la tenga porque tiene a sus hermanos y a su mamá. Es un momento donde me gustaría que se olviden los rencores», afirmó haciendo referencia a los desencuentros que han tenido en todo este tiempo.

“Comenté hace poco que de lejos veía que no era la pareja para Jésica. Eran dos personas muy distintas, trabajos muy distintos. Eso era lo que pensaba yo. No me sorprende lo que pasó, pero tampoco estoy feliz de no haberme equivocado. Son muchos choques los que está teniendo Jésica con la separación, las infidelidades y ahora con este problemita», sostuvo el padre de Jésica Cirio.

El mensaje a su hija

Por último, le habló directamente a la conductora de La Peña de Morfi. «Estaría buenísimo estar con ella, porque yo sé que debe estar sintiendo lo que vos decís (a Damián Rojo), que es una pesadilla lo que está viviendo. Qué mejor que la contención de la familia, darle un apoyo. Acá estoy para lo que necesites», afirmó Horacio.

«Me gustaría estar al lado de ella. De todos mis hijos. Espero que ellos también estén dándole contención. Y que la madre le esté dando contención. Yo no tengo rencor con nadie, menos con la madre, con quien viví más de 30 años. Jésica, cuando vos veas esta nota, en vez de que te cause horror o pánico, me gustaría que te cause un poco de ternura», sentenció.