Son horas tormentosas para Jésica Cirio, quien enfrenta una denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito. Esto, luego de que se filtraran imágenes de su ex, Martín Insaurralde, en un yate junto a la mediática Sofía Clerici. Ahora, quién habló fue el padre de la modelo, Horacio, quien se lanzó a favor de su hija y la defendió frente a las críticas.
«Es mi hija y yo no voy a sentir envidia, todo lo contrario, yo no pido, siempre me arreglé, siempre trabajé y tenía mis aportes para poderme jubilar. Veo bárbara su buena vida”, comenzó diciendo el padre de Jésica Cirio. Luego, el padre de la modelo agregó: “Me angustia no poder estar al lado de ella para poder darle un poco de contención”.
Además, se refirió a cómo era la vida de la modelo antes de conocer a Isaurralde: “Ella antes de estar casada, tenía un estilo de vida muy bueno; tenía su auto y su departamento en Palermo», señaló. Finalmente, el padre de Jésica Cirio precisó: “Quiero restablecer el vínculo y conocer a mi nieta, pero no depende de mí, sino de ella que algún día me lo permita”.
La denuncia contra Cirio
El escándalo protagonizado por Martín Insaurralde continúa generando nuevos capítulos. Primero, denunciaron al exintendente de Lomas de Zamora y Sofía Clerici por enriquecimiento ilícito, pero ahora, una nueva denuncia salpica a uno de sus allegados. Se trata de Jésica Cirio, expareja del político, que será investigada por la Justicia.
Según trascendió, el abogado Santiago Dupuy de Lome fue quien denunció a la modelo. El profesional inició el proceso para que se investigue tanto a Insaurralde como a Jésica Cirio, con quien, según palabras de la rubia, estuvo en pareja hasta noviembre del año pasado. El letrado precisó que el exjefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires habría utilizado fondos públicos para financiar sus ostentosos viajes.