Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante descargo de Jimena Barón: «¡Por favor, digan cómo!»

La cantante y actriz recibió críticas en sus redes sociales y ahora salió a enfrentarlas.

Jimena Barón

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin tapujos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jimena Barón, una de las artistas más reconocidas de su generación, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público durante tantos años de carrera.

Esta vez, dio que hablar por el descargo que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, luego de que la trataran de «tibia» por el hecho de mostrar sus dudas al momento de votar. «Yo elegí tal vez el peor momento de la vida para mudarme. ‘Te corregí el presupuesto’, me dicen. Es Argentina, entiendo, no hay problema. ¿Cuánto? 500 mil pesos. Y yo con mis problemas de privilegiada, que me aumentaron el presupuesto de la casa nueva… El taxista que me llevó me dijo que trabaja entre 14 y 15 horas por día y tiene la heladera vacía», señaló.

«No es gente que no quiere trabajar, se rompe el cul* trabajando y no tiene para comer. «¿Quién verg* vota contento en un mes? Yo no soy millonaria, laburo hace 28 años, y así todo me cuesta. ¿Quién está de verdad contento? ¿Quién puede decir que las cosas están bien? ¿Quién puede ser fanático de alguien de la política con como están las cosas? ¡Por favor, digan cómo!», apuntó Jimena Barón delante de cada uno de sus seguidores.

«Yo, las 500 lucas, las tengo. Me cuestan, pero voy a poder. Pero hay gente que se caga de hambre. ¿Qué festejan? ¿Qué hay para festejar? Díganlo, así dejamos de ser unos tibios de mierd*. Lo más raro e inexplicable es que haya fanáticos», lanzó en torno a su mudanza y a las elecciones que tuvieron lugar el último domingo en nuestro país.

Inmediatamente, Jimena Barón decidió ir por más. «No necesito explicar qué pienso de los derechos y de las mujeres. Fui de las primeras que militó cuando no se decía nada todavía del aborto. Me mataron por salir a defender eso. No tengo que explicar eso, pero no hay nada que festejar si la gente de caga de hambre», afirmó en relación a la situación que atraviesan muchas personas.

Lo que había expresado en su Twitter

«Amaría no ser tibia como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor. No me siento cómoda diciéndoles a quién deberían votar con el culo tan lleno de preguntas. Perdón», finalizó.

Jimena Bar?n
Jimena Bar?n