Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a lo que sucedió con su expareja y padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña, en la última entrega de los premios Martín Fierro, cuando se quedó con la estatuilla a mejor actor por su papel protagónico en “El primero de Nosotros”, la tira que se emitió en Telefe.
“Cuando ganó yo estaba feliz de la vida. A mí no me importaba que me estaban filmando. Yo estoy orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de póker si estoy recontenta”, señaló.
“Después tuvo el furcio…”, sostuvo Pampita en relación a lo que dijo el actor chileno en la entrega de los premios, donde agradeció a la Argentina por haberle dado “un amor”, mientras las cámaras enfocaban a la modelo y conductora. “Porque justo tenía la cámara yo, porque la otra pareja no estaba”, dijo.
“Pero, me dio amores, podría haber dicho”, sostuvo Edith Hermida, otra de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff. Fue en ese momento cuando la actual pareja de Roberto García Morián lanzó una frase demoledora. “No creo, porque él tiene corazón para amar a muchas mujeres, así que no creo que haya sido sólo a mí”, afirmó.
“Pero para mí no fue grave, para él tampoco, no fue grave para nada”, apuntó y le preguntaron si pensaba que la frase era para ella. “Para mí no. Para mí es que se enamoró de este país, tuvo hijos de este país…Él está muy incorporado a mi familia; viene a asados a mi casa, juega al fútbol con mi marido, con mis hijos, con mi hermano, es parte de nuestra familia. Benjamín viene con sus novias a mi casa, comemos asados todos juntos, no pasa nada”, culminó.