Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió liquidó a Macri: «Siempre jugó para Milei y la destrucción de JxC»

Elisa «Lilita» Carrió sumó su posición de cara al balotaje que pone en jaque a Juntos por el Cambio.

Elisa «Lilita» Carrió sumó su posición de cara al balotaje que pone en jaque a Juntos por el Cambio. La referente y fundadora de la coalición disparó fuertemente contra Mauricio Macri. Desde su espacio llamaron a impugnar el voto y no respaldar a ninguno de los candidatos. Sin embargo, la histórica dirigente responsabilizó directamente contra el ex Presidente.

En la alianza opositora hay una profunda crisis que tiene como destino su ruptura. Esto lo dejó entrever Elisa Carrió, quien cargó las tintas directamente contra Mauricio Macri. Además, en las vísperas a la conferencia de prensa de Patricia Bullrich, la líder de la Coalición Cívica aseguró que la excandidata a presidente tendrá «un error histórico».

«La causa republicana permanece, los hombres y las mujeres pasan. Esta fue mi posición en 2002. La causa de la república, la causa de la anticorrupción, la causa por la libertad y la compasión y justicia social. La libertad no es el deseo, la libertad es la responsabilidad. No vamos a someternos a ninguna extorsión«, expresó en diálogo con Luis Novaresio por LN+.

Carrió se posicionó fuertemente en contra del apoyo a Javier Milei que prepara el PRO liderado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri: «No vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos. No estamos con la venta de niños y la legalización del narcotráfico. Todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad», indicó.

A continuación, Elisa Carrió apuntó todos los cañones hacia Mauricio Macri: «El kirchnerismo ya ganó. El que se equivocó fue Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo de candidato a gobernador. El año pasado dije, Massa es responsable de corrupción y narcotráfico durante años. Ahora, la causa permanece y hay que impugnar el voto. El que quiera votar, que se haga responsable«, aseveró.

«No hablo más con Macri. Me di cuenta, con su cara, su zona oscura, me di cuenta que iba a desgastar a Horacio Rodríguez Larreta, entregar a Patricia Bullrich e irse con Milei. Para mí es previsible. Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio. Le dije que no soy su juego de naipes en su juego de bridge», sentenció la exlegisladora.