Se conocieron hace un año atrás en la casa más famosa del país. Y es que tanto Daniela Celis como Thiago Medina ingresaron a la casa de Gran Hermano con muchos sueños por cumplir. Allí se enamoraron y comenzaron una historia que tuvo un desenlace que generó sorpresa y que enterneció al público.
Hace tan solo algunas semanas, se confirmó que la exparticipante del reality se encuentra embarazada, esperando gemelos junto al joven con el que siguió su romance una vez afuera del ciclo. Las cosas no han sido fáciles, sin embargo, ellos se ham mostrado dispuestos a enfrentar todas las adversidades.
De esta forma lo contó justamente Daniela en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de laa pantalla de América TV, donde se mostró realmente muy feliz por este presente, y explicó cómo fue que la noticia que recibieron en torno a sus bebés, les cambió para siempre la vida.
“La verdad es que con Thiago el tema de la panza y el embarazo cambió nuestra relación totalmente. Entendimos que no somos más pareja, que vamos a tener que ser padres que se van a acompañar toda la vida así que elegimos tener una relación mucho más unida y comprensible”, comenzó señalando.
“Nos entendemos todo el tiempo mutuamente y sabemos que depende de nuestra relación la crianza de los bebés”, dijo. Además, ante las dudas de los integrantes del programa de espectáculos, Daniela Celis dejó en claro que continúan estando juntos. “Somos pareja, estamos juntos”, remarcó la ex Gran Hermnao.
“De hecho, estamos en la casa de mi hermana viviendo porque estamos esperando que nos entreguen la casa nueva. Alquilamos una casa grande para las dos, una casa grande con patio ya que vamos a ser cuatro. Va a ser zona oeste así que esperando la entrega y ansiosa por armar el cuarto de los bebés”, sentenció.