Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entre traidores»: el fuertísimo editorial de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La comunicadora volvió a manifestarse delante de cada uno de los oyentes.

Cristina Pérez

Contundente y sin tapujos. Así se la puso escuchar a Cristina Pérez en Radio Rivadavia, más precisamente en «Cristina Sin Vueltas», el programa que lleva adelante todas las tardes. Allí, apuntó contra el gobierno nacional y arremetió contra el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

«¿Por qué estaba enojada Cristina el domingo? A la respuesta hay que buscarla en sus propias palabras. Antes que cantara el gallo negó a su gobierno varias veces. Todo es culpa de Alberto: Cristina entrevé un plan de Massa que ya está en desarrollo y que no la deja en una posición cómoda. Massa lo anticipó en el debate. ‘Este gobierno no es mi gobierno'», comenzó diciendo.

«¿Cómo hace Massa para no culparse a sí mismo de la pesada herencia de Massa? ¿Y cómo hace para producir una transición conveniente en caso de ganar, si él está en el centro de poder que debe pasar el poder?», se preguntó Cristina Pérez. «Cristina no puede dejar de ser vicepresidenta, pero Sergio si gana puede dejar de ser ministro», afirmó.

De manera tajante, decidió ir por más. «Ella ve antes que nadie que, si Massa logra superar a Javier Milei en el ballotage, le convendría renunciar al ministerio de Economía para que el trabajo sucio de una devaluación, por ejemplo, quede en la cuenta de Alberto Fernández mientras él se preserva como presidente electo y luego hace borrón y cuenta nueva. Por eso ella se adelanta en decir que todo es por culpa de Alberto», dijo.

«Además, Cristina sabe que necesita el triunfo de Massa para asegurarse el futuro y de hecho es su socia en las sombras, pero también que un gobierno de unidad nacional ya no será un gobierno donde ella concentre el poder y por ejemplo, asegure las cajas para La Cámpora. A Cristina nunca le gustó compartir el poder. A diferencia de Alberto Fernández que eligió no construir poder, Massa ya avisa que está dispuesto incluso a construir desde afuera con quien haga falta», arremetió Cristina Pérez.

«Él sabe de su debilidad con listas plagadas de kirchneristas, pero ella sabe que él no titubeará en sumar a gobernadores, sindicalistas y peronistas no kirchneristas. Esta ansiedad es la que se le anticipa a Cristina a pesar de que debería estar maravillada con el milagro de su último experimento electoral que es Massa. Pero entre traidores, se conocen entre sí. Tienen varias vidas y más traiciones que vidas», concluyó.

Cristina P?rez
Cristina P?rez