Sin lugar a dudas, supo consolidarse como una de las participantes más queridas de la última edición de Gran Hermano, la que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Julieta Poggio demostró que su talento como actriz y bailarina no tiene techo, por lo que le llegaron grandes propuestas.
Una de ellas tiene que ver con Coqueluche, la obra de teatro que dirige José María Muscari y donde conoció a Agustín Sullivan, el joven actor con quien se la viene relacionando en los últimos días. Fue él justamente quien habló al respecto en diálogo con “Implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo.
“Me da risa lo que dicen, es parte del juego, supongo. Creo que es la primera vez que me pasa que se hable así de un presunto romance en los programas”, lanzó el actor ante los televidentes de Canal Nueve, mostrándose muy directo. “Yo la veo bárbara. Además, ella ya tenía experiencia”, comentó el artista.
“Hizo varias cosas. Es muy buena compañera y siempre está alegre. También tiene mucho carisma, con su personaje está muy bien, cada día mejor, para mí en la obra ella es un golazo. A mí me encanta. La gente se ríe, la aplaude. Está muy bien. Todos tenemos mucho para aprender, por suerte. Yo estoy muy contento”, apuntó.
Fuerte crítica
En su momento, Susana Roccasalvo se había mostrado muy crítica tras el debut de Julieta Poggio en el teatro. “Bueno, vamos a ver el debut. Seguro Muscari nos está mirando y ¡Como decía un expresidente! ¡Un foniatra ahí! Hay que reforzar un poco esa dicción. Las tiene todas. Es bonita, el resto lo vamos a ver. Buena chica…pero hay un tema… sobre todo en el teatro”, lanzó.
“Es un papel que hizo Thelma Biral que era joven, veinte años, pero ya consagrada, ahora eso se cambió por lo mediático. Esto no es para faltarle el respeto a nadie, sino para que crezca. El desafío es del director y del empresario, para la chica es bienvenido el lugar que le dan. Son ellos los que se están arriesgando”, afirmó Susana.