Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es preocupante»: una vidente se refirió a lo que está sucediendo con los integrantes de La Peña de Morfi

La conductora, Jésica Cirio, tuvo que dar explicaciones tras lo que se vio.

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.

En el centro de la escena es donde se encuentran actualmente dos de los conductores de La Peña de Morfi, el programa que se emite todos los domingos a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver en primer lugar con el escándalo que protagoniza Jésica Cirio tras lo que se dio a conocer sobre Martín Insaurralde, como así también con la separación de Diego Leuco.

Fue Juan Etchegoyen quien en Mitre Live, su programa que se emite todas las tardes, dialogó con Aristida Genes, la vidente que no dudó en referirse a lo que está sucediendo en torno al programa y los problemas que estén teniendo y han tenido sus integrantes. “Yo no la veo enamorada a Jésica Cirio”, comenzó diciendo.

“Ella está conociendo a alguien, pero no hay noviazgo ni pareja hay muchas cosas que pasan por otro lado y todo lo que le está pasando tiene que ver con el programa que conduce. Ahí hay una energía densa, súper pesada y es algo que se va acumulando”, aclaró en relación a la conductora del canal de las pelotas.

“Le pasaron cosas a Gerardo Rozín, a Jey Mammón, a Jésica Cirio y ahora también esta semana a Diego Leuco que se separó, a todos los chicos que están en el programa les están pasando cosas malas”, señaló en relación a la noticia que se dio a conocer sobre el exconductor del noticiero de Canal Trece.

“Es preocupante e impresionante eso que pasa, los chicos que trabajan ahí salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar. Dia a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos y te voy a contar por qué sucede esto”, lanzó.

“En cada trabajo puede pasar esto, hay mucha envidia y competencia y algo muy oscuro sucedió en ese lugar, más allá que hayan pasado cosas entre ellos en el lugar, alguien hizo algo feo que no se hace, hay que tener cuidado con eso”, sentenció Aristida Genes dejando a todos con la boca abierta ante semejante definición.