En el centro de la escena una vez más. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante, uno de los máximos exponentes de la cumbia 420. Y es que tras el regreso de Wanda Nara a nuestro país, el músico se reunió con ella, lo que habría generado un nuevo enfrentamiento con la madre de su hija, Tamara Báez.
El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juna Etchegoyen, el reconocido periodista de espectáculos que habló al respecto en Mitre Live. “Quiero comentarte un detalle que no es menor a todo lo que estamos viendo de Wanda y L-Gante, hay un problema que tiene Elián y se llama Tamara Báez”, dijo.
“Lo del lanzamiento de Wanda a la música es una pantalla para tener excusas de encuentros con L-Gante, esto es así, aunque suene rebuscado. Lo que a mí me cuentan es que Tamara está indignada con toda esta situación, nuevamente rumores de romance, la ex de L-Gante tenía esperanzas de reconciliación y todo esto retrasa por lo menos sus planes”, comentó.
“Tamara se enteró lo de los planes de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires”, señaló Juan Etchegoyen delante de cada uno de los cibernautas. “Me dicen que el plan de Tamara era que Elián sea liberado y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda al país”, lanzó.
“L-Gante está enamorado de Wanda y ella no de él por más que no den datos precisos sobre el vínculo que mantienen”, aseveró sobre el conflicto que se habría generado una vez más en torno a la expareja. “A mí una fuente me dijo en su momento que las intenciones de Elian era retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara”, dijo.
“Pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, lanzó el periodista en relación a lo que se habría generado. “No me dan precisiones de la discusión de Tamara y L-Gante, pero cuando consulté me dieron la típica frase que el horno no está para bollos”, finalizó.