En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Facundo Moyano luego de que él mismo diera a conocer la noticia de su separación de Eva Bargiela, la reconocida modelo con la que se casó después de algunas idas y vueltas y de la fugaz relación que el funcionario mantuvo con Nicole Neumann.
Fue en TN donde le consultaron a él cómo estaba tomando el hecho de que la rubia sea parte del Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Ahora, una nueva data vuelve a ponerlo en el centro de la escena y tiene que ver justamente con su presente sentimental.
Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Facundo Moyano habría sido visto el sábado al mediodía junto a otra mujer. Esto habría tenido lugar e un restaurante de Cardales, aproximadamente a 70 km de Buenos Aires, y la joven en cuestión no sería alguien reconocido en el mundo del espectáculo, tal como se pudo saber.
Lo que había contado ella en LAM
Fue en el programa de Ángel de Brito donde Eva Bargiela se manifestó sobre su separación. «Yo trabajo desde hace muchos años y entiendo que mucha gente me conozca por haber estado casada con Facundo, pero mucha otra gente no. De hecho, mi trabajo no tiene nada que ver con la política ni con su imagen. Yo trabajo con marcas nacionales e internacionales que no me contratan por estar con él», comentó.
“La realidad es que nosotros veníamos en una crisis muy profunda desde unas semanas antes de que arrancara el Bailando. No estábamos conviviendo. Así que no es que yo me enteré por la tele de que estábamos separados y lo quiero aclarar…Estoy bastante sensible. Y, a mí, lo que más me dolió es que yo quería que decidiéramos juntos cuándo comunicarlo. Porque creo que ninguno de los dos lo teníamos claro. De hecho, ese día habíamos estado merendando y habíamos quedado en que el viernes íbamos a cenar, a tomar un vino y a charlar. Porque está todo bien entre nosotros”, aseveró la modelo.
«Yo no tuve ni la oportunidad de contárselo a mi familia ni a mis amigas. A nadie se lo contamos. De hecho, él tampoco porque queríamos mantenerlo en privado. Él se fue a vivir a otro lado. Pero yo quería preservarlo porque, para mí, desde el día que me casé Facundo es mi familia. Y la familia es sagrada. Así que yo quería transitar esto puertas adentro. Y cuando lo tuviéramos los dos procesado contarlo”, sentenció Eva Bargiela.