Fernando Dente habló de su salto a la fama ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fernando Dente habló de su salto a la fama

El actor y conductor recordó sus comienzos en la industria del entretenimiento.

Fernando Dente adquirió mayor popularidad a nivel televisivo en los últimos meses por el éxito de su ciclo en América TV. Mientras sortea sus labores en la pantalla chica y el teatro, el famoso recordó su ingreso al ambiente del mundo del entretenimiento al ganar el concurso que se realizó para llevar a cabo la versión argentina de “High School Musical”.

“Cuando entré en High School Musical: La selección y todo cambió. Te juro que al día de hoy me sigue emocionando. Era un sueño tan grande y una apuesta tan importante, 26 mil chicos, que me anoté convencido y sin miedos: ‘Voy a ser Troy Bolton a como dé lugar’”, recordó Fernando Dente sobre ese momento del pasado.

Y relató: “Los nervios, la sensación y la experiencia de estar 24 horas los siete días de la semana pensando en una misma cosa. Lo disfruté a full. Mi mamá educó mi cabeza desde chico: en cómo pensar, en qué poner la atención ante el miedo de que se me cruzara por la cabeza que no me eligieran”.

“Al punto de que, y lo recuerdo patente, el día de la elección final salí de mi casa de Almagro y empecé a caminar por la calle pensando: ‘Algún día todas estas personas con las que me cruzo me van a conocer’. No era por la fama, sino porque crecí escondiendo mi vocación. Cuando me eligieron sentí que me habían cambiado el aire y la sangre de todo el cuerpo, pensé que finalmente empezaba mi vida, que tomaba las riendas. A partir de ahí conocí afectos que se mantienen hasta la fecha.

Fer Dente sobre su padre

Por último, el actor dijo que no cambiaría a sus progenitores por nada: “A mi papá y a mi mamá, a los dos. Lo único, sí, les daría una linda charlita, con algunas cláusulas, antes de firmar . Estoy re contento con la persona que soy hoy, y sé que gran parte es por todo lo que viví”.

“Y re contento no sólo porque me caigo bien, sino porque las cosas que me pasaron terminan dándome ventaja respecto a muchos muchachos de mi edad, ya que desde chico tuve que enfrentarme a un montón de situaciones extremas. Gracias a Dios sobreviví. Hay que sacar provecho de eso. Algo tengo que haber aprendido”, dijo Fernando Dente a modo de cierre.

Salir de la versión móvil