Florencia Peña disfrutó ampliamente la fiesta de cumpleaños de su hijo, Juan Otero. En consiguiente, la conductora destacó a los animadores quienes sin duda protagonizaron el festejo. Puntualmente, la actriz mostró a los divertidos participantes, quienes usaron disfraces de diferentes personajes de Star Wars, e incluso un Bizarrap gigante.
A través de su Instagram, Florencia Peña reveló la colorida intervención de todo un equipo de animadores disfrazados. En este aspecto, la conductora, expresó: «¡En el momento justo, entraron ellos! ¡Y lo dieron todo bebe! La gente de Tromb Producciones. ¡SON MEGA! ¡Qué buenos shows! Qué manera de bailar con BZRP y divertirnos con CHEWBACCA de StarWars», concluyó.
Florencia Peña recordó la angustiante separación con su ex-esposo
Florencia Peña estuvo muchos años casada con Mariano Otero, con quien tuvo 2 hijos, Tomás y Juan. Específicamente, recordó como fue su problemático divorcio y confesó que tuvo deseos de morir. Puntualmente, la conductora comentó las razones por las cuales se separó y la relación que Otero tenía con la gran exposición de Peña.
A través de una entrevista con «Revista Caras», Florencia Peña contó detalles de su separación con el músico. En este aspecto, la actriz expresó: «La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma. El estallido me agarró con la guardia baja. Pesaba 46 kilos. Yo me excusaba: “¡Dale, vamos! ¡Bailar me hace bien!”. Llegaba a casa y era otra. Te juro que deseé morir», aseguró.
Posteriormente, Florencia Peña afirmó que uno de los aspectos que más le preocuparon fue el impacto que podía tener en sus hijos. Además, la conductora manifestó: «La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me atormentó durante mucho tiempo. Mis padres permanecieron casados durante 45 años. Me costó enfrentar esa expectativa impuesta», concluyó.