Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña sufrió un divertido contratiempo en el cumpleaños de su hijo

Florencia Peña es madre de 3 varones: Tomas, Juan y Felipe. En este sentido, todos ellos conforman una familia muy especial. Por otro lado, la actriz celebró el cumpleaños de su hijo más pequeño. Sin embargo, la conductora tuvo un llamativo problema. Puesto que, en este momento la modelo se encuentra de viaje y por diversas razones no pudo conseguir una torta para celebrar el acontecimiento.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró el cómico momento junto a Felipe quien no le dio mucha importancia a la falta de torta. En este aspecto, la actriz expresó: «Me vine a trabajar lejos. Y Felipe me vino a visitar para pasar juntos su cumple. Quería torta, pero no encontramos dónde comprarla y no tenemos horno para hacer una. Pero somos gente tan creativa. Lo mejor de todo: Sus 3 deseos», concluyó.

Florencia Peña expresó su amor por Felipe

Florencia Peña tuvo a su último hijo hace 6 años junto al empresario salteño, Ramiro Ponce de León. En este sentido, la actriz le dedicó emotivas palabras en honor a su cumpleaños. Además, la conductora posteo en sus redes un video con diferentes momentos del simpático niño. Por otro lado, la actriz continua con los preparativos de la fiesta de 15 para su hijo, Juan Otero.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó emocionantes palabras a su hijo más pequeño. En este aspecto, la conductora expresó: «Hoy Pipe cumple 6 años. Hay tantos videos tan geniales que me cuesta elegir. Compartir la vida con él es tan divertido. Amoroso y gracioso. Libre, inteligente y lleno de locura. Nos reímos siempre tanto», comenzó declarando.

Por otro lado, Florencia Peña habló de su experiencia en la maternidad y su felicidad por haberlo tenido. Además, manifestó: «Fue un hermoso regalo tenerlo cuando ya creía que la maternidad se había cerrado para mí. Pero la vida siempre sorprende. Y aquí estamos, viéndolo crecer. ¡Felices 6 años hijo de mi corazón! Te amamos mucho», concluyó emocionada.