Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un momento terrible»: Alejandro Fantino habló del fuertísimo momento que se vivió en su programa

El comunicador rompió el silencio en medio de mucho revuelo.

El comunicador rompió el silencio en medio de mucho revuelo.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba sucediendo. Y es que todo ocurrió en Neura TV, en el programa que lleva adelante Alejandro Fantino, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. En medio de una discusión sobre lo que está pasando en el país, Tronco, uno de sus compañeros y amigos, se paró a los gritos, comenzó a tirar los auriculares y a golpear cosas

Ahora, fue el propio marido de Coni Mosqueira quien decidió hablar al respecto e diálogo con Bien de Mañana, el ciclo que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. «Fueron 10 minutos nada más de enojo y lo fui a buscar, lo encontré fumando en la puerta, pero fue un ataque en ese momento”, comenzó señalando.

“No es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano”, sostuvo dejando en claro el gran vínculo que tiene con su compañero. “Tronco venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal”, lo excusó, intentando poner paños fríos a lo que ocurrió.

“Es una categoría superior a la amistad la que tenemos, jamás podría dañarnos algo así a nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. No sé si se puede entender esto. Yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo. Somos clan, Neura es tanto mío como de él, nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes», lanzó.

Lo que vivió

«La verdad es que fue un momento terrible, pero es tan genuino lo que pasa en el programa que también se vio lo que pasó de esa manera. Hace un ratito subí unos vivos con él a mi cuenta de Instagram», aclaró Alejandro Fantino dejando en claro que todo está bien entre ellos.

«Es difícil entender la relación porque supera la amistad que tenemos, hay cosas muy personales que vivo con él pero él está en mi vida y yo en la de él. Lo amo y Tronquito me ama a mí en el buen sentido de la palabra. Nos pasa muchas veces esto, nos gastamos, somos una familia al aire. Lo unico dañado fue un auricular”, sentenció en torno a las consecuencias.