Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin filtros ni tapujos. Así es como se muestra una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país como es el caso de Guido Süller. Esta vez, dio que hablar por lo que dijo sobre su hermana, Silvia Süller, en medio de una nota con “A la Tarde”.
“Yo con mi familia estoy totalmente alejados, de todos. Mi familia terminó cuando murieron mi papá y mi mamá, que es el amor de mi vida. No me gusta cómo se portaron y me alejé, estoy tratando de comenzar una nueva vida sin ellos”, comenzó diciendo en la charla con el cronista del programa de América TV.
“Yo estaba para ella, ella para mi no. Todo tiene un límite, cuando el vaso se llena y rebalsa, no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de siempre estar ayudando, ser condescendiente y estar agachando la cabeza toda la vida, Muchísimo me usó. Pero no importa, ya está. Yo me dejé usar también, entendes, es mi culpa también”, disparó.
“Siempre estaba para mis padres y a mi hermano le interesaba robarles la jubilación. Mi familia es la gran mochila de mi vida. A Silvia le interesa el dinero, hoy cobra por sus notas y vive como una jubilada con la mínima”, sentenció Guido Süller al momento de hablar con el ciclo que conduce Karina Mazzocco.
La palabra de su hermana
Pero esto no fue todo, ya que también se pudo escuchar la versión se Silvia Süller. “Cuando murió mi madre, se terminó la relación, estamos todos separados. Guido es un psicópata y mitómano. La relación de Guido con nuestros papás nunca fue buena porque no aceptaron su condición de gay”, dijo la ecvedette.
“Por más que él llore, es mentira que lo aceptaban», aseveró la expareja de Silvio Soldán asegurando que el mediático no tenía un buen vínculo con su padre. Por último, hizo referencia a lo que habría sucedido con su madre en sus últimos años de vida. «Nuestra madre tenía Alzheimer, le hicieron firmar cualquier cosa y hubo metida de mano», culminó.