Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, uno de los grandes invitados de la noche fue nada más y nada menos que L-Gante, uno de los máximos referentes de la cumbia 420, quien en los últimos meses ha sido protagonistas de momentos complicados.
Sucede que el músico no le gustó nada lo que sucedió con Pía Shaw y Karina Mazzocco, quienes quisieron saber más sobre su acercamiento con Wanda Nara. Minutos más tarde, él se encargó de mostrar su descontento. “Quedé enojado”, lanzó sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los presentes.
Sin filtros ni tapujos, L-Gante continuó con su descargo dejando a todos con la boca abierta. “Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho”, afirmó.
“Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”, sostuvo dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y continuó explicando el porqué de su fuerte enojo.
“Me pone de mal humor porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo. Hay que estar preparado para todo”, comentó.
“Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Sepan que no están hablando con un bolud*”, advirtió el cantante. “Quedé muy enojado. Bastante respetuoso fui. Sobre atrevimientos que fallen los demás. Yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean”, finalizó L-Gante ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.