Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre Jésica Cirio, después del descargo que dejó la modelo en Telefe, tras ser imputada por enriquecimiento ilícito.
“Yo no me voy a meter en cuestiones sensibles de la familia Cirio, pero el argumento de que Insaurralde viajaba a Colombia, porque ella puede hablar de ella, a ver a los primitos de Jesica…bueno, hay que ver si un juez se lo cree”, comenzó diciendo en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite en Mitre Live.
“Porque hablamos de una asiduidad que no parece estar justificada en estas cuestiones. Puede ser un tío muy apegado, pero no viajaba ni siquiera ella a Colombia… ¿e iba él a ver a los primos de ella? Con una frecuencia llamativa. Y si fuera así ¿por qué no lo explicaron antes?”, indagó Marina Calabró, sin tapujos.
“Porque esta información está hace tres días. El argumento de los primitos, a mí me pareció casi una tomada de pelo, porque no niego que la tragedia familiar exista, quiero que se entienda bien. Pero los viajes, veintisiete, según dice Mauro Szeta, las fechas no condicen con la tragedia que ella señala”, aclaró.
Sus dudas
De manera tajante, Marina Calabró dejó en claro que hay cosas que no le cierran. “Ella habló de que es laburante y a los quince días ya estaba trabajando, pero no puedo soslayar que hay muchas figuras del espectáculo, del status de Jesica e incluso más, y mucho más, y no tienen ni el patrimonio ni el nivel de vida que ella ha conseguido. Yo sé cuánto gana un conductor y un panelista de televisión, y también un influencer…”, afirmó.
“Siempre llamó la atención que el patrimonio de Cirio no fuera en línea con el de otras figuras del medio de su misma posición. Igual esto no me lo tiene que explicar a mí, lo hará ante la justicia y si cierra quedará libre de culpa y cargo, mientras tanto está imputada en una causa por enriquecimiento ilícito”, sentenció.