Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico.
Esto sucedió en “Bien de Mañana”, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró contundente al referirse al supuesto affaire que el deportista habría tenido con Sofía Clerici, la modelo que en los últimos días se encargó de mostrar sus fotos con Martín Insaurralde.
“Esto es un dato de color. Mi exmarido, el progenitor, el deudor. Estaba más crocante que seco… Yo leí los mensajes y no voy a ser careta, la odié un montón de tiempo», comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, esto no fue todo, ya que decidió ir por más.
“Imaginate que yo los leí y te da un montón de celos, más allá de que la culpa es del tipo. Me acuerdo de que tenía un BlackBerry blanco. No tengo idea si le cobró. Yo quiero aclarar que esto fue público, la piba se cansó y lo mandó al frente”, reveló Cinthia Fernández sobre lo que vivió en ese entonces.
No se guardó nada
“Lo cuento porque esto salió públicamente, sino conservo códigos porque fui una gran cornuda y me he callado», sostuvo la panelista, que no dudó en contar cómo fue que descubrió los mensajes que Matías Defederico habría intercambiado con la modelo que nuevamente se encuentra en el centro de la escena.
“Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persiguiendo’. Ahí en casa se armó quilombo y después ella se ve que se cansó de Matías por algún motivo que no sé. Ellos se vieron, por lo que yo alcancé a ver, había mucha confianza. Ella lo contó en 2014. Él salió a desmentirlo públicamente porque a mí también me lo desmentía», finalizó.