Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriela Trenchi apuntó contra la esposa de Aníbal Lotocki: «El daño es infernal»

La empresaria de moda se manifestó y contó lo que está viviendo.

Hace algunos días, en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se escuchó la palabra de María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, quien salió a defenderlo. Fue Gabriela Trenchi, una de las denunciantes que actualmente se encuentra detenido, la que apuntó sin filtros ni tapujos contra ella.

Esto sucedió en el programa de Carmen Barbieri, donde no se quedó callada. “Es siempre lo mismo, miente, es totalmente mentira. Yo fui por una cosa, y dormida abusaron de mi cuerpo colocando un veneno, que ya mató gente, dañó a miles de personas, y ahora hay víctimas hasta en Estados Unidos…”, comenzó diciendo.

“O sea que el daño es infernal en esta causa. Que lo que les habían inyectado no era veneno, era metacrilato. Que ustedes no se dejaron analizar lo que tenían puesto en el cuerpo, que no entiende por qué. Mirá, no es así”, dijo la empresaria, quien está transitando por graves problemas de salud.

“Primero ya estaba un resultado de Stefy, ahora hay nuevas víctimas que tienen biopsias, que se sacaron afuera, y comprueban que es un veneno lo que tenemos, es un plástico”, afirmó en torno a lo que están aguardando otras de las denunciantes, quienes están muy preocupadas tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

“Es un polvo mezclado con silicona líquida, que te infecta la sangre y te trae todos los problemas que trae de salud, que no son los granulomas, esto te lleva a la muerte. O sea, este tipo es un asesino, y ahora las nuevas víctimas, son bastantes chicas, que tienen la biopsia», comentó nuevamente Gabriela Tenchi.

Sobre lo que vive

“Yo la pasé tan mal que, cortarme y hacerme más daño, psicológicamente me afecta muchísimo. Realmente es indignante, no sabe cómo hacer, porque ella ahora también está implicada. Entonces no solo él tiene que estar preso, ella y todos los que están con ella, porque son como una secta, es una asociación ilícita lo que tienen. Hay más de 1000 personas que están con problemas de riñón», concluyó.

An?bal Lotocki