Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa anunció que regresa a «La Peña», luego de varios días de ausencia

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

La salud de Georgina Barbarossa no atravesó el mejor momento, luego de su compleja operación de rodilla. En este sentido, la recuperación de la conductora tuvo un leve retroceso, por lo que decidió tomarse unos días. Sin embargo, la conductora anunció en sus redes que el domingo volverá a tomar las riendas de «La peña de Morfi».

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa reveló que este domingo volverá a conducir el popular magazine de los domingos. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Siempre estoy volviendo. Los espero el domingo a las 11:30 hs. La peña de Morfi por Telefe». Por otro lado, la conductora mostró parte de su tranquilo escape al campo, donde se recuperó de sus dolencias.

Georgina Barbarossa

Revelaron las razones de la ausencia de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa sorprendió a todo el ambiente de espectáculos, luego de anunciar que se sometería a una operación de rodilla. Posteriormente, la conductora regresó al ciclo que conduce en «A la Barbarossa», por las mañanas de Telefe. Sin embargo, cuando todo parecía ir encaminado a la recuperación, la actriz tuvo una recaída en su rehabilitación.

Una vez iniciado el programa, Nancy Pazos se encargó de explicar la ausencia de Georgina Barbarossa. En este aspecto, la panelista expresó: «El equipo está acá. Geo está en su casa porque realmente hoy tuvo un día fatal, fatal. Se levantó con mucho dolor, vino al canal porque ella, obviamente que tiene que estar en todos lados», detalló.

Por otro lado, la misma Georgina Barbarossa explicó los detalles sobre la operación que le realizaron en una de sus rodillas. Además, manifestó: «Lo que me hicieron fue como una obra de carpintería. Porque la rodilla estaba mal, deshecha, y prácticamente. Me la reconstruyeron a nuevo cortando parte de los huesos que estaban en buenas condiciones», aseguró.