Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa reflexionó sobre el día de la madre

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Las madres ocupan un lugar central dentro de las familias en Argentina, puesto que la cultura las colocó en un lugar de suma importancia. En este sentido, Georgina Barbarossa reflexionó sobre el día de la madre y contó su propia experiencia como mamá. Además, también mostró su ansiedad ante el inminente nacimiento de su nieta.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa habló largo y tendido de su experiencia en propia piel de la maternidad. En este aspecto, la conductora expresó: «Es un mes muy especial. Donde el Día de la Madre nos hace pensar en el vínculo con nuestras mamás. El rol y como somos nosotras como madres (quienes elegimos y tuvimos el deseo y la dicha de serlo) Este año es más especial aún por la llegada de Julia, mi primera nieta», aseguró.

Georgina Barbarossa regresó a televisión

Georgina Barbarossa se ausentó durante un par de semanas de todos sus programas en Telefe. Sin embargo, la conductora regresó mejor que nunca para conducir «La Peña de Morfi». En este sentido, la conductora le agradeció a los seguidores del programa y a la producción. Además, el programa tuvo la presencia estelar de Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa se tomó unos minutos para agradecer por estar de nuevo en televisión. En este aspecto, la conductora expresó: «Gracias a todos los que hacen este espectacular programa que es LA PEÑA DE MORFI. Empezando por todos «Somos Corner TV» y por todo Telefe», empezó declarando.

Por otro lado, Georgina Barbarossa se emocionó al recordar todo el proceso que tuvo que atravesar. Además, manifestó: «Que un domingo divino con Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino. Súper lujos de hoy. Gracias por bancarme estas semanas. Me encantó hacerlo y hoy lo disfruté especialmente porque siempre estoy volviendo. ¡GRACIAS! Y gracias a mis médicos @dr.maestu@rmunafo (y todos) porque cada día estoy mejor y eso me hace feliz. Y gracias a vos, que estás del otro lado SIEMPRE», concluyó.