Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gravísimo»: Juliana Díaz tajante al hablar de su ex, Maxi Guidici

La exparticipante de Gran Hermano se metió de lleno en la polémica que se generó con el joven cordobés.

Gran Hermano

Mucha preocupación fue lo que se generó hace algunas semanas, después de que saliera a la luz la noticia de que Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano, habría intentado atentar contra su vida. Sin embargo, en los últimos días se plantearon algunas dudas y quien se encargó de hablar al respecto fue su exnovia, Juliana Díaz.

Esto sucudió en diálogo con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Me parece que jugar con un suicidi* es gravísimo. No creo que él lo haya hecho”, comenzó diciendo en medio de los rumores que se escucharon en los últimos días.

“Yo pasé de estar en el teléfono con la policía, de que su amigo lo encuentre en un estado y después en otro, de que haya abierto el gas… No encontraron alcohol. Él dijo que había comprado, pero sólo había dos latas de cerveza…”, apuntó nuevamente Juliana Díaz, quien forma parte del Bailando 2023.

“Que se ponga en tela de juicio, no sé… porque yo tenía a una mamá desesperada en el teléfono y a una hermana también desesperada. Fue una noche de terror la verdad. No nos vimos más, pero creo que la relación es cordial. Hablamos en un momento por teléfono. Fue una persona especial para mí, pero no está en un buen momento y tuvo que tocar fondo para salir a flote”, lanzó.

Lo que había contado Maxi

En LAM, Guidici había dado detalles de lo que ocurrió, y reveló que todo había iniciado tras su separación de Juliana. “Me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal… Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato”, afirmó.

“Solo quería llegar a vivir de algo que disfrutara hacer porque he pasado por todo. Mi sueño de toda la vida había sido tener un hostel en la playa y cuando logré concretarlo, a los dos meses empezó la pandemia. Para recuperarme, me animé a una aventura. Fui a Estados Unidos, estuve cuatro meses trabajando y de algo me sirvió. Pero en el medio de eso falleció mi papá y no podía venir porque estábamos con la pandemia”, comentó.

“Seguí trabajando hasta que tuve que volver a Córdoba por unos trámites y se volvió a cerrar todo. Entonces decidí quedarme y armé un hostel en la casa familiar con mi mamá hasta que apareció Gran Hermano y lo vi como una oportunidad”, lanzó.

Gran Hermano