La Selección Argentina de Fútbol vuelve a juntarse esta semana para competir en una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo dirigido por Lionel Scaloni cuenta finalmente con Lionel Messi como capitán, recuperado ya de su lesión. Y por eso muchos jugadores fueron llegando en las últimas horas al país. La mayoría, con rostro de felicidad y recibidos con alegría por el público. Pero otros fueron más parcos. Y eso desató el enojo de Gustavo López.
«Los chicos vienen contentos, felices. Dibu Martínez, De Paul. Yo lo vi con cara de culo a Lucas Ocampos», dijo el periodista en su programa de Radio La Red. Y le apuntó al mediocampista del Sevilla. «Si no te gusta venir a la Selección Argentina, hablá con Scaloni o con Tapia y no vengas nunca más. Cómo vas a venir con cara de culo a Argentina. Y si no, quedate en Sevilla», dijo López.
«Poné cara de contento, cara de felicidad. La verdad que no lo esperaba nadie. Pero si hay hinchas que lo reconocen, sacate una foto. Una carita de sonrisa. Disfrutá un poco pibe, que venís a nuestro país otra vez», cuestionó duramente López al jugador argentino, que volvió a ser parte de las convocatorias de Scaloni luego de una ausencia en el llamado previo.
«En dos años Ocampos nadie te va a pedir una foto, un autógrafo. Nadie te va a reconocer salvo la gente de Sevilla. Nada más. Acá en Argentina vas a caminar tranquilamente por la calle, vas a hacer la cola en el supermercado como todos. Tratá de empatizar un poco más con la gente, pibe», siguió enojado López.
El periodista de ESPN y La Red cerró su crítica al mediocampista ex River contando que tuvo un diálogo con su agente, pero que igual no entiende su reacción al llegar al país. «La cara del pibe Ocampos me sorprendió. Hablé con el representante y me dijo que no le gusta hablar con la prensa. Se ve que no le gusta hablar con la gente tampoco».