"Hablé con ellos": Jésica Cirio rompió en llanto en plena entrevista con Telefe y se refirió a los hijos de Insaurralde ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hablé con ellos»: Jésica Cirio rompió en llanto en plena entrevista con Telefe y se refirió a los hijos de Insaurralde

La modelo se mostró realmente movilizada al hablar de los hermanos de su hija.

Era, sin lugar a dudas, la palabra más buscada. Después de varios días de silencio luego de que estallara el escándalo de Martín Insaurralde, Jésica Cirio, que también está imputada por enriquecimiento ilícito, dialogó con Telefe Noticias, donde se mostró realmente movilizada al hablar de lo sucedido, y sobre todo, del vínculo que su hija Chloe tiene con sus hermanos.

«Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas que una relación que se va desgastando. Y el resto es de público conocimiento», dijo la conductora de La Peña de Morfi delante de los televidentes. Por otro lado, reveló que no tiene una pareja formal, a pesar de qué sí ha conocido a otras personas.

«Me separé y estoy conociendo gente. Obviamente no estoy sola, pero no tengo novio, nadie tiene título de novio. Estoy conociendo gente, pero no tengo nada para contar», reveló y nuevamente hizo hincapié en todo lo que viene sucediendo. «Fue un momento difícil para mí. Todo: el proceso de la separación y de lo que estaba viviendo», lanzó.

«Creo que todo está a la vista. No hay mucho más que aclarar o que callar. Porque esto mañana lo va a ver Chloe, no hay mucho más para agregar que lo que ya se vio”, dijo Jésica Cirio. Fue allí cuando le preguntaron sobre el vínculo que tanto ella como la pequeña tienen con los hijos mayores de Martín Insaurralde.

«No hay nada más hermoso que esos tres hijos que tiene, que son grandes compañeros para su hermana, incansables e inseparables desde el día uno que nos separamos. Hablé con ellos. Es un momento muy difícil para todos. Son muy presentes con su hermana, muy amorosos. Me duele que se haya roto eso. Son chicos muy sanos, muy buenos. Es lo mejor que tiene Chloe”, aclaró entre lágrimas.

«Si bien vengo de un proceso de separación de muchos meses, no deja de ser el sueño que uno tiene como mujer de formar una familia, y que eso se desmorone… Son muchos procesos internos los que estoy haciendo. También la realidad es que yo soy parte de este medio y tengo que seguir trabajando. En algún momento me tengo que involucrar para protegerme yo y también proteger a Chloe”, sentenció visiblemente quebrada.

Salir de la versión móvil