Desde hace algunos meses, Luli Fernández venía contando en sus redes sociales lo que estaba pasando con Indiana, una de sus mascotas, que atravesaba una grave enfermedad. La expanelista de Canal Trece, quien tiene un vínculo muy especial con cada uno de sus perros, finalmente anunció en las últimas horas que a pesar de los tratamientos, su gran compañera falleció.
«Hoy te despido mi negra linda, lo dimos todo y más. Luchaste como una campeona y gracias a tu pelea pudiste quedarte con nosotros disfrutándonos varios meses más de lo esperado. Viajaste varias veces a la casita del mar, que tanto disfrutabas, y gozaste como merecías hasta ultimó minuto», comenzó diciendo en sus redes.
«Tu cuerpito no daba más y mi mayor compromiso con vos era que no iba a dejar que sufras ni un minuto. Con todo el dolor de mi alma, cumplí mi palabra y te abracé tan fuerte como lo hice a lo largo de estos 13 años», señaló Luli Fernández, quien en su momento había revelado que la perra había terminado con su quimioterapia.
«Fueron meses de muchos tratamientos y médicos pero juntas lo batallamos y, como le dije a una amiga un día, estoy segura que vos hubieras hecho lo mismo por mi y más. Tu amor incondicional, tu lealtad, tu fortaleza y tu compañía han sido mi mejor regalo. Me siento bendecida. Ya nos volveremos a encontrar. Hasta siempre mi Indiana amada. Te amo con toda mi alma», sentenció.
Los mensajes que recibió
Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores y de muchos de sus amigos del medio, no se hicieron esperar, y le desearon mucha fuerza para poder atravesar esta situación que tanto la está afectando. «Lo que debes estar sufriendo. Te abrazo fuerte. Qué valiente, te admiro y te quiero», afirmaron en Instagram.
«Fuerza, Luli, dieron batalla juntas hasta el final y fue fuerte gracias a todo tu amor. Esta con mi caballito del amor en un lugar donde todo es paz y alegria. Siempre te va a a acompañar. Mucha fuerza», «¡Mi vida! Sólo quien ama los animales siente y comprende el dolor cuando se van al cielo. ¡Abrazo fuerte!», señalaron.