Moria Casán, al igual que otras figuras de su generación como Susana Giménez, dijo presente en los comicios. La famosa arribó a un colegio en Del Viso y se mostró esperanzada. De hecho, la actriz dejó en claro que está agradecida por todas las oportunidades que le ofreció el país para desarrollar su carrera.
«Estamos siempre presentes con la ciudadanía. Amo a mi país, vengo a votar por mi país, aguante la bandera, aguante Argentina», señaló Moria frente a las cámaras de C5N. Además, la vedette habló del valor de la democracia: «Esto siempre es una fiesta, es un día muy importante para todos».
Y añadió: «Vengo a votar una vez más, podría no votar, pero mi consciencia ciudadana y amor por mí país hacen que vote». «Es mi día de descanso, no me importa la declaración de nadie. No voy a hablar, no quiero hablar de otra gente», replicó cuando le preguntaron por la postura política de Susana Giménez.
«No es ningún hecho extraordinario», dijo sobre su presencia en los comicios. «Elegí siempre, nunca me tuve que ir del país por ninguna circunstancia. Hay que seguir creyendo en este país y soy todo lo que soy gracias a ellos. Somos un país muy angelado, el Papa es argentino, los mejores futbolistas del mundo son argentinos, la Reina Máxima es argentina», dijo Moria para concluir.
Moria repasó su rutina
«Nunca me enfermé, yo no me canso, y no soy una mujer maravilla, yo creo que es todo una actitud. Todos me dicen que soy extraterrestre, cada vez estoy más alerta y hay que tener el poder de abstracción, de enfocarte en vos y en lo que te interesa», expuso la actriz en el programa de Mirtha Legrand, en el que estuvo sentada junto a Sergio Massa.
«Yo duermo muy bien, alguna vez me despierto a las 8 AM porque ya dormí lo suficiente, nunca me quedo en la cama como para reposar, la cama me postra, me da a enfermedad, y como nunca estoy enferma no me gusta», añadió Moria Casán a modo de cierre.