En los últimos días, Susana Giménez se encargó de brindar una serie de entrevistas con diferentes programas del mundo del espectáculo. En la que le dio a LAM, el programa de Ángel de Brito, habló de Moria Casán y acerca de las críticas que muchas veces que recibido por parte de quien fuera su compañera durante años.
«Moria después se peleó conmigo no sé, no hacía nada más que hablar mal de mí. No entiendo por qué, pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual», afirmó la diva de Telefe. Fue desde LAM, que fueron a buscar la palabra de la madre de Sofía Gala. «No le pego, tengo ironía. Nos llevamos divino, fuimos compañeras en los ’80. Me enseñó a jugar al ‘Jodete’, tengo la mejor con Susana», lanzó.
«Susana tiene el humor que nunca se quiere enterar de algo que es muy al borde. Yo manejo, además del humor y la ironía, el sarcasmo. Y voy a decir que hay una cosa de que yo estoy enojada con ella porque ella nunca vino a mi programa porque yo no la invité. Porque los programas míos no tenían nada que ver con una figura, eran programas de talk show», comentó Moria Casán.
«Además, al teatro yo nunca la fui a ver y ella sí me vino a ver a mí en todas las cosas que hice. Es como una cosa que hay que yo estoy enojada. Yo fui la única mina que cuando tuvo el quilombo del Sheraton, que era un día lunes y yo me estaba yendo al campo, me llaman y me dicen ‘Moria, te necesitamos porque nadie quiere venir a hacer el sketch con Susana’. Néstor Moyano me dice ‘Moria, por favor’. Volví, me dicen ‘esto en alguno momento pasará porque nadie le quería ir’, porque era cancelación, cancelemos a la Su», afirmó.
Además, dejó en claro que si bien son muy diferentes, la respeta. «Puede ser que a mí me agarran esos triques, de pronto hablo de las personas y hablo con un tono irónico y a las personas muchas veces no les llega. Pero yo también tengo la mejor. Es una mina que yo respeto mucho y hemos sido muy felices y nunca ha habido un roce entre nosotras», afirmó Moria Casán.
«Yo manejo una ironía y un humor que tal vez ella sea más conservadora, más anaftalinada, más diva de teléfono blanco. Creo que (Mirtha) Legrand maneja el humor que ella. Trasfondo político yo no tengo con nadie, porque yo soy casanística. Yo todo lo que tengo lo hice yo», lanzó sobre las diferencias que tienen. «Pero vos tenés un público apoyo a Massa y ella un público apoyo a Patricia Bullrich», le dijo el cronista. «Por qué meten grieta entre nosotras en ese aspecto político, nada que me interese menos. Nada me baja más el pene que la política», finalizó la one.