Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Intrusos cambió de estudio por una situación inesperada

Se dio un cambio de último momento en el programa dedicado a la farándula.

El público de «Intrusos» se encontró con una situación inesperada al ver al equipo en un estudio diferente. Fiel a su estilo energético, Florencia de la V desfiló por el lugar desde el que tuvieron que emitir el programa con una escenografía mucho más austera que se suele ver en la pantalla de América TV.

«Escenografía de urgencia para Intrusos por paros del SATSAID«, informó Laura Ubfal sobre el reclamo de los trabajadores que tuvo repercusiones en el ciclo de espectáculos de América TV. Por su parte, Flore de la V decidió apostar a otra explicación en la singular apertura del show.

«Me ven así en este nuevo decorado, en este nueva escenografía, porque quería un cambio. Dije vamos a cambiar de escenografía y lo cambiamos hoy. Viste que estaba lloviendo, me llovió tanto en el estudio que encontramos una gotera y dije que cambiaran todas las tejas, y acá estamos en este nuevo estudio», señaló la animadora.

Tremenda interna

La tensión se pudo ver en vivo cuando ocurrió un durísimo cruce entre Laura Ubfal y Marcela Tauro ya que la rubia cuestionó la información de su colega respecto a la interna familiar de Nicole Neumann «Evidentemente yo escucho mal, chau, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar. Disculmenmé», dijo. «Sentate…», le sugirió Florencia de la V a la panelista. 

«Somos todos gente grande, la señora Karina Iavícoli fue el otro día ninguneada en este mismo programa. Dio la información que vos diste (a Guido Záffora)», añadió Tauro enojada. Acto seguido, Ubfal planteó: «¿Vos no escuchaste lo que dijo Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata?».

» Escuchó todo lo contrario y salió a defenderme. Quiere decir que la que escuchás mal a lo mejor sos vos, Marcela», lanzó la integrante de «Intrusos» punzante. «No, yo te escuché. Vos acá desmentiste a una compañera», contratacó Marcela.